Lucas Santiago, uno de los dueños de Grido, la fábrica de helados que comenzó en la provincia de Córdoba, opinó de la gestión de Javier Milei. Su respuesta fue tan particular que dejó helados a los entrevistados.
LOS DEJÓ HELADOS: EL DUEÑO DE GRIDO OPINÓ SOBRE JAVIER MILEI
El emprendedor de una de las firma de helados más prestigiosas de Sudamérica, y la cuarta más grande del mundo, fue invitado al pódcast de La Fábrica. Allí, rememoró los inicios de su empresa, el sistema de negocios, entre otras cosas.
Luego, Santiago fue consultado sobre la gestión de Milei y su personalidad. “A veces uno piensa que es un genio, y a veces que es un loco, pero me inclino a que cada vez es un genio”, aseveró sobre el presidente.
En este sentido, explicó lo disruptivo de la figura. “Si uno ve sus promesas, sus formas, es algo inédito que haya podido transmitir tan bien sus ideas. Siempre he sido pregonado a la libertad, pero nunca la entendí como ahora”, aseveró.
Por último, Santiago espera que la gestión de Milei tenga buenos resultados con la inflación. “Ojalá, sino vamos a avanzar en que cada vez más gente piensa en el camino correcto”, concluyó.