Los cordobeses “madrugan” el domingo, por la Selección

Belgrano y Racing de Nueva Italia jugarán a la mañana. Talleres al mediodía. A la siesta, Argentina-Brasil.

Los cordobeses “madrugan” el domingo, por la Selección
Racing de Nueva Italia modificó el horario del domingo para no pisarse con la Selección (José Gabriel Hernández).

Este fútbol actual de partidos todos los días, depara una rareza para este domingo. Es que Talleres en Liga Profesional, Belgrano en Primera Nacional y Racing de Nueva Italia en el Federal A, afrontarán sus respectivos compromisos en horarios inusuales.

//Mirá también: Talleres enfrenta a Estudiantes, para trepar a la punta

Es que la tarde del domingo levanta el telón para la Selección argentina, campeona de América, que volverá a presentarse en Brasil, ante el Scratch, en esta ocasión por Eliminatorias para Qatar 2.022. Y también en horario desacostumbrado: a las 16.

//Mirá también: Le rompió el arco: golazo de Pablo Vegetti para Belgrano ante Chacarita

La T visitará a Patronato, goleado por San Lorenzo, el domingo 5 de setiembre a las 13.30 y para seguir mezclado entre los primeros de las posiciones en Primera Divisón. A la hora del almuerzo, como en la visita a Unión de Santa Fe, con triunfo por 2 a 1.

Belgrano, que derrotó a Chacarita en forma categórica por 3 a 0 en Alberdi, se las verá ese mismo domingo a las 11 a Nueva Chicago, el último de la Zona A, y para ponerse a tiro en zona de clasificación de Reducido por el segundo ascenso en la Primera Nacional. Es que el Pirata trepó a 35 unidades, una menos que el cuarto Quilmes, con fecha libre.

A su vez, el Racing puntero del Federal A modificó su horario para recibir a Sarmiento de Chaco en el Miguel Sancho, y jugarán a las 11.30. La Academia se trajo un punto de Salta, con el 0 a 0 frente a Gimnasia y Tiro, el otro puntero de la Zona B.

Un domingo de menú completo, en el que sólo falta Instituto. La Gloria se adelanta en su presentación para el sábado a las 15 en Alta Córdoba frente a Tristán Suárez, y para digerir la derrota con Ferro en un segundo tiempo para el olvido.