Los cambios que prepara Racing de Nueva Italia para defender la punta en Chaco

La Tota Hernán Medina prepara dos regresos. Y se queda sin uno de los goleadores.

Los cambios que prepara Racing de Nueva Italia para defender la punta en Chaco
(Racing Gimnasia y Tiro)
14 de mayo de 2021, 00:11

Racing de Nueva Italia visita este domingo a las 17.45 a Sarmiento de Resistencia en El Chaco, por la sexta fecha del torneo Federal A, en que marcha puntero en la Zona 2 con 11 unidades. Invicto y sin goles en contra.

Ese buen andar Albiceleste es a pesar de los continuos cambios en la formación, y una vez más Hernán Medina realizará variantes. En este caso, porque recupera dos piezas importantes. Vuelve a la titularidad Emanuel Giménez, quien ya jugó en la segunda mitad en el triunfo con Gimnasia y Tiro de Salta, tras una lesión muscular.

Y también el lateral derecho Nahuel Rodríguez, quien dio positivo por coronavirus pero lo mismo no jugó por precaución y fue reemplazado por Nicolás Fassino. En cambio, se pierde el partido el delantero Martín Garnerone, el juvenil llegado de Belgrano y que aporta goles desde el banco para la Tota.