Racing de Nueva Italia se impuso 2 a 0 ante Gimnasia de Salta y es único puntero de la Zona 2 del Federal A. Los goles, obra de Axel Villegas, quien ingresó en el segundo tiempo y la mandó a la red a los 42 y 43 minutos del complemento.

//Mirá también: Ganó Racing de Nueva Italia y se afirma como puntero del Federal A

“La Tota Medina me dijo entrá, encará y patea al arco”, resumió Villegas, quien ingresó para oxigenar el ataque Albiceletes, que no le encontraba la vuelta al partido con los salteños en el Miguel Sancho.

//Mirá también: Lo números de Racing de Nueva Italia en su buen arranque en el Federal A

Fue un rival duro, todos sabemos lo que es Gimnaisia y se nos dio al final. El mérito fue aprovechar los errores de ellos y no dejar de buscar el triunfo”, agregó el goleador de la Academia.

Sobre sus goles, los relató: “En el primero la hizo bien Tincho (Martín Garnerone), lo venía hartando desde la mitad de la cancha. El segundo me gustó más, la tuve que pelear y fue más mío”.

DT puntero invicto

Hernán Medina estiró el invicto de Racing, y lo puso como único puntero del torneo, aprovechando la derrota de Chaco For Ever ante Sarmiento de Resistencia, próximo rival de la Academia; y el empate de Sportivo Belgrano, 1 a 1 en Salta frente a Central Norte.

Fue una semana difícil para nosotros. Gimnasia nos manejó el partido en parte del primer tiempo. Pero al equipo lo veía con buen semblante y los que entraron nos dieron buen pie y oxígeno para atacar y llegar al gol, como ocurrió con Garnerone y Villegas”.