Todavía en Buenos Aires y sin digerir del todo la derrota en el minuto final frente al Vélez de Alexander Medina, el plantel de Talleres se prepara para el segundo partido consecutivo como visitante: este domingo a las 13 ante un Aldosivi condenado al descenso.
Un cambio obligado será el de Diego Valoyes, expulsado tontamente frente a Vélez. A favor del entrenador Javier Ganfolfi, ya cumplieron la fecha de suspensión Rodrigo Garro y Matías Godoy, ambos serían de la partida ante el Tiburón y este último reemplazaría al colombiano.
Entre las modificaciones se agregaría Julio Buffarini por Gastón Benavídez, en la alternancia en el lateral derecho Albiazul. Volverían a la titularidad Ángelo Martino y el uruguayo Christian Oliva, y se abre una posibilidad para Michael Santos como titular. También para Leandro Espejo, el sanjuanino que causó una grata impresión ante Vélez.
Guido Herrera, Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Martino o Lucas Súarez; Rodrigo Villagra y Oliva; Godoy, Garro y Francisco Pizzini o Espejo; Santo o Gonzalo Álvez; la probable formación Albiazul frente a Aldosivi.
Lo que viene para la T
Después de sus dos compromisos como visitante, Talleres volverá a jugar entre semana, el miércoles 19 a las 21.30 frente a Unión de Santa Fe, partido postergado por el siniestro vial sufrido por el plantel Tatengue en la fecha 11.
El fin de semana volverá a ser local, cerrando el torneo ante Gimnasia de La Plata, con fecha a confirmar. Lo mismo que para la semifinal con Banfield por Copa Argentina, que se jugaría en el estadio de Newell’s el miércoles 26 de octubre.