El ánimo y la ansiedad de los hinchas de Belgrano están muy arriba. Luego de la gran victoria del lunes pasado ante Defensores de Belgrano, el Pirata deberá viajar a Adrogué para visitar a Brown en un partido en el que no habrá público visitante. Si gana, se consagrará campeón sin depender de nadie.
El juego ante los dirigidos por Pablo Vicó está previsto para el domingo, a las 15.40. En la tarde del martes AFA designó a Nazareno Arasa para dirigir el trascendental partido que puede marcar el regreso del Celeste a la Liga Profesional.
El único con chances matemáticas para alcanzar a los de barrio Alberdi es Instituto. La Gloria tiene 62 unidades está a ocho de Belgrano y recibe el mismo domingo, a las 20.30 a Temperley con el arbitraje de Mario Ejarque. Ambos partidos serán televisados por TyC Sports.
Estudiantes de Río Cuarto será el último equipo de la provincia en jugar. Lo hará de visitante, el lunes a las 21.10, ante Ferro, en Caballito. El encargado de dirigir el partido será Juan Pafundi.