Lorena Jiménez fue sometida a una intervención quirúrgica en el Sanatorio Allende de Córdoba, producto de un tumor que tiene en la cabeza. La hija de La Mona aseguró que la operación era para evitar problemas a futuro. Su hermana, Natalia Delseri, confirmó que el procedimiento salió bien. Dos días después, la cantante fue dada de alta.
La explicación de Lorena, previo a la intervención
“Tengo que operarme por un tumor benigno en la cabeza, atrás del oído”, detalló la cantante a través de un video en su cuenta de Instagram. Por lo tanto, el pasado jueves 24 de noviembre fue su última presentación en el Museo Bar de su padre.
“Soy asintomática, me lo descubrieron por un momento del Covid en el que tuve mareos, lo controlé durante el año y creció. No tengo secuelas de eso, pero si no lo trato puedo tener problemas del oído, mareos, vértigo y no poder caminar”, detalló la artista cordobesa.
El mensaje de su hermana, Natalia, previo a la operación
La figura artística llegó al Sanatorio Allende de barrio Nueva Córdoba en horas de la madrugada, y la acompañó su hermana Natalia y su mamá, Juana. Según detallaron, el proceso de recuperación sería de 15 días.
Previo a la operación, su hermana le dedicó unas emotivas palabras: “Te amo y espero para seguirte dando esas locuras de pilchitas que tanto te gustan”.
Hace unos minutos, la diseñadora confirmó que la operación finalizó. “Terminó la cirugía de cinco horas y media, sacaron el tumor benigno de su cabecita... una cirugía compleja, ahora pasó a terapia para más control”, aseguró y detalló que toda la familia espera la evolución en las próximas horas.
Tras dos días internada, Lorena Jiménez recibió el alta
Lore Jiménez fue dada de alta y ya pudo volver a su hogar, tras dos días internada. La cantante cordobesa subió una historia a su cuenta de Instagram confirmando la noticia. Además, se la ve saliendo del hospital junto a su mamá y al músico Marcos Merlini.