Desde hace varios años que Loly Antoniale vive en Estados Unidos, según algunos trascendidos, en el exclusivo barrio Fort Lauderdale. Sin embargo, la modelo volvió a Córdoba y comparte en sus redes sociales las experiencias que vive junto a su familia y amigos.
El perfil bajo que ha decidido tomar tras su polémica separación con Jorge Rial no deja en claro si se trata de unas vacaciones o si el retorno a la provincia es definitivo. Mientras tanto, se la ve disfrutar muy contenta de las sierras cordobesas.
LANCHA, FIESTA Y AMIGAS: LOS PLANES DE LOLY ANTONIALE EN CÓRDOBA
Cuando arribó a la provincia, Loly Antoniale dijo presente en un recital de Sergio Galleguillo en barrio Villa Esquiú. Fue vista “de incógnito” en el baile de Q’Lokura en la Plaza de la Música y posteriormente, en el Bar Museo de La Mona Jiménez.
Días después, se mostró en las Sierras junto a sus amigas. Lancha y mucho sol fueron los elegidos de Loly para inaugurar la temporada de verano, en una provincia que vivió varios días con más de 30 grados.
“Cada día compruebo más que solo las almas sencillas tienen la capacidad de deslumbrarme”, fue uno de los mensajes que compartió la modelo en sus redes sociales.