Lódico y Cuello, tras el Instituto- Gimnasia (LP): “Fue una jugada de mala suerte que termina doliendo mucho”

Los jugadores albirrojos se refirieron al inesperado empate en Alta Córdoba. La esperanza de Brahian Cuello.

Lódico y Cuello, tras el Instituto- Gimnasia (LP): “Fue una jugada de mala suerte que termina doliendo mucho”
Gastón Lodico jugó un buen partido, pero a Instituto se le escapó el triunfo ante Gimnasia en tiempo de descuento. (Ramiro Pereyra / La Voz)

Instituto le ganaba a Gimnasia 1 a 0, en Alta Córdoba, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, en el tiempo adicional, La Gloria no pudo retener el triunfo y el rival supo aprovechar el descuido para marcar el empate y llevarse un punto a La Plata.

Tras el encuentro, Brahian Cuello, autor del gol albirrojo en el complemento, y Gastón Lódico, elegido figura del encuentro, se refirieron al resulto. Ambos coincidieron que se trató de un “empate con sabor a poco”.

LÓDICO Y CUELLO, CON LAS ESPERANZAS INTACTAS

El volante ofensivo reconoció que fue un partido “trabado, muy luchado”, pero ponderó la actuación del albirrojo. “Habíamos hecho las cosas bien, habíamos puesto la ventaja bien. Al último se nos escapa, el fútbol tiene estas cosas”, expresó Lódico.

Y agregó: “Nosotros siempre queremos ganar, sobretodo en nuestra cancha, pero se nos escapó. Podríamos haber hecho un gol más que no se nos dio”.

En consonancia, el autor del único tanto del local, Brahian Cuello se refirió al gol del rival y manifestó: “Fue una una jugada de mala suerte que nos termina doliendo mucho”. Sin embargo, se mostró esperanzado y señaló: “Sabemos que estamos cerca de pelear arriba sin descuidar abajo. Nadie afloja, entonces tenemos que seguir mejorando”.

CÓMO QUEDÓ INSTITUTO EN LA TABLA

Instituto sumó un punto y contabiliza 11 en total. En la zona A, se ubica en la séptima posición. Mientras que, en los promedios, el club de Alta Córdoba se ubica en el puesto 22 de 28, con 1.22, por encima de Lanús, Banfield, Central, Platense, Sarmiento y Arsenal.