No, Javier Pastore no llegó a Talleres pero eligió continuar su carrera en Europa. El cordobés fue presentado este lunes en el Elche, equipo de La Liga de España que está plagado de argentinos, algo que se explica porque su accionista mayoritario es el empresario Christian Bragarnik.

//Mirá también: Javier Pastore y la ilusión de Talleres: “Sigue creciendo, eso dan ganas de volver”

Y no es metáfora lo de “plagado” ya que con “el Flaco” van a ser siete los jugadores nacidos en Argentina. Pastore se suma a Darío Benedetto, Iván Marcone, Guido Carrillo, Lucas Boyé, Pablo Piatti y Axel Werner.

“Elche fue el primer club que me contactó cuando dejé la Roma, estoy muy feliz de poder jugar en La Liga y espero hacerlo bien” dijo Pastore, de 32 años, en la presentación que fue transmitida por el sitio oficial del club.

//Mirá también: Javier Pastore quedó libre de la Roma y en Talleres no pierden la ilusión; hasta Daniel Valencia se lo pidió

El cordobés llega procedente de la Roma y apuntó: “Me hablaron muy bien de este club y fui recibido muy bien. Creo que tenemos un buen equipo y espero cumplir con la expectativas que depositaron en mi. Este nuevo desafío es como volver a mis inicios en el fútbol europeo”.