Un Matías Esquivel que con sus actuaciones en Copa Libertadores y algunos goles se iba ganando un lugar en el equipo y en la consideración del público de Talleres, retrocedió un montón de casilleros por una publicación en redes sociales que provocó el enojo de los hinchas Albiazules.
Es que ante la noticia de que Frank Kudelka es nuevo técnico de Lanús, reaccionó con un comentario en Instagram que desató reacciones en Talleres. “Ojalá Kudelka me quiera y pueda volver”, publicó el Chino en el sitio partidario “Corazón Granate”.
El volante ofensivo está a préstamo en Talleres y con opción de compra del 70 por ciento del pase, pero desde su cuenta oficial (@chino_esquivel32) dejó en claro su deseo de regresar al conjunto Granate, en esta nueva etapa y con el ex DT Albiazul al frente. Y lo que dijo causó comentarios inmediatos y adversos entre los hinchas del Matador.
Esquivel no jugó ante Boca por una contractura, lesión que lo marginó también del encuentro de este jueves ante Banfield, en la continuidad de la Liga Profesional.