En medio de las lluvias y la fecha FIFA, Instituto decidió empezar una pequeña pretemporada en La Agustina. En este marco, un jugador que tuvo revancha confesó que el partido con San Lorenzo quedó impresionado con la hinchada.
La emoción de un jugador que tuvo revancha en Instituto
“Estoy contento por volver a jugar después de mucho tiempo”, dijo Damián Batallini, quien sufrió una fisura meniscal interna de su rodilla izquierda en una de sus primeras prácticas.
El volante que había llegado como un importante refuerzo en la última ventana del mercado de pases, fue baja hasta el sábado. En la victoria contra “El Cuervo” fue titular y fue uno de los aplaudidos al final del duelo en Alta Córdoba.
“Fue triunfo importante con un equipo difícil. Vengo agarrando ritmo y esto me suma para ponerme a punto en la recta final del torneo”, expresó. Luego, confesó que cuando visitó el Monumental de la ciudad se quedó sorprendido por el apoyo de la hinchada.
“Lo de la gente de Instituto fue impresionante”: dijo Batallini
El pasado fin de semana, lo vivió en carne propia. ”Lo de la gente de Instituto fue impresionante. Al fin lo pude vivir desde adentro, esto te da orgullo y dan ganas de seguir”, jerarquizó.
Por otro lado, el volante contó que se siente “bien fisicamente” y “necesitaba jugar, tener contacto con la pelota y volver al ruedo”. Por último, contó que el grupo trabaja día a día “con los pies sobre la tierra”.
Sin embargo, no escondió la meta general del conjunto comandado por Diego Dabove de cara a las 10 fechas del campeonato: “Laburamos con el objetivo claro de entrar a las copas”.