Tras la caída de la Ley Ómnibus y el reposteo de un mensaje en contra del periodista Jorge “Petete” Martínez, el gobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora criticó al presidente Javier Milei y dijo: “No se puede atacar con trolls (personas anónimas que descalifican en las redes sociales).”
“Es muy peligroso para el país lo que está pasando. No se puede atacar con trolls. Primero empiezan las listas y luego las persecuciones”, dijo a diferentes medios en su paso por Villa María, en un acto donde estuvo junto a la vicegobernadora, Myrian Prunotto, y el intendente de la ciudad, Eduardo Accastello.
Luego, el gobernador subió el tono de su discurso y analizó: “No podes armar una lista y, prácticamente, como un pabellón de fusilamiento hablar de traidores, periodistas o músicos”. Ante este escenario, remarcó que a “los insultos y agravios los vamos a contestar con diálogo”.
LLARYORA PIDIÓ DIÁLOGO Y SE SOLIDARIZÓ CON “PETETE” MARTÍNEZ
“Yo creo que hoy hay que tener valentía no para gritar e insultar, hay que tener más valentía para callarse y ayudar al otro, para abrir el diálogo, para hacer consenso. Hay que tener más valentía para entender que tenemos que estar todos juntos en un momento que la Argentina sufre”, añadió.
Por último, Llaryora ponderó que “ahora hay artistas que cuando cantan un tema porque no le gusta el gobierno también los trata de traidores”. Finalmente, se solidarizó “con periodistas cordobeses que, por hacer una sola editorial, también los tratan de traidores”, concluyó en alusión al reciente caso de “Petete” Martínez.