Instituto cayó 1 a 0 este sábado contra Defensa y Justicia en el estadio de Florencio Varela, Norberto “Tito” Tomaghello y ya piensa en el duelo ante Banfield. Este martes, Leonel Mosevich, analizó el andar del equipo en Primera División: “Creo que es un balance bueno”.
“Cometimos errores contra Platense y Defensa y Justicia donde nos podríamos haber llevado un punto”, analizó el central. En tanto, destacó que siempre hay cosas por corregir y “los detalles en todas las líneas definen los resultados”.
En este marco, recalcó que el último rival de turno “está arriba por algo” y “siempre busca imponerse con la pelota”. Respecto a los albirrojos, aseveró que propusieron juego, pero perdieron un punto por la falta de eficacia.
La vuelta a Alta Córdoba contra Banfield
Por otro lado, el joven de 26 años palpitó el encuentro contra el “Taladro” en una “liga competitiva donde uno le puede ganar al primero, pero puede perder contra el último de la tabla”. En este sentido, anticipó que saldrán a la cancha para proponer su juego en busca de los tres puntos.
En tanto, palpitó que los dirigidos por Javier Sanguinetti y el próximo rival, Central Córdoba, en el Monumental de Alta Córdoba, se resguardarán a la hora del encuentro. “Sabemos que estos equipos se paran con línea de cinco y trataremos de generar los espacios”, destacó.
El motivo de las victorias de Instituto y el partido aparte con Platense
“Es normal perder en un torneo competitivo. Lo importante es ponerse de pie rápido”, analizó el titular en la saga central junto a Fernando Alarcón. En tiempo, destacó que los triunfos se los llevaron cuando “golpearon primero”.
Por último, Mosevich calificó el encuentro ante Platense como uno “aparte” donde iniciaron los primeros minutos ”bien arriba”, pero con el correr del tiempo se quedaron y fueron superados.