Leo Sequeira, el delantero de Belgrano que seguirá su carrera en un club del Grupo Pachuca

Festejo de gol para Sequeira, quien después del partido con Boca viaja a México (Prensa Central Córdoba)
Festejo de gol para Sequeira, quien después del partido con Boca viaja a México (Prensa Central Córdoba)

Jugará en la segunda división de España, en el Real Oviedo, que forma parte del grupo mexicano.

El delantero santiagueño Leonado Sequeira, quien se desvincularía de Belgrano, fue presentado en el Real Oviedo. Club de la Segunda División de España, que pertenece al Grupo Pachuca y tras su temporada en el futbol mexicano.

Sequeira, de 27años, jugó en el jugó en el Querétaro de la Primera División mexicana, y anotó cuatro goles en 28 partidos. Y fue presentado en las redes sociales del club español, donde hizo visible su satisfacción por el salto a Europa.

Su nuevo equipo el Oviedo marcha en 14° lugar entre los 22 participantes de la categoría de ascenso en España. En su último partido derrotó 1 a 0 al Tenerife y en la próxima fecha, se medirá ante el líder de la categoría, Las Palmas.

LA SALIDA DE SEQUEIRA DEL PIRATA

Sequeira llegó a préstamo por un año al Querétaro a cambio de 50 mil dólares, de los cuales un 30% le correspondió a Central Córdoba de Santiago, que comparte la propiedad del pase, con opción de compra por 800 mil dólares.

Para que se realice la operación, el delantero debió firmar la extensión de contrato con Belgrano hasta diciembre de 2023.

Temas Relacionados