Piratas del Caribe: medio plantel del Belgrano campeón compartió las vacaciones

Varios de los jugadores, entre ellos Pablo Vegetti, viajaron juntos al exterior. Al goleador lo esperan para sellar su continuidad.

Los jugadores de Belgrano, campeones y amigos.
Los jugadores de Belgrano, campeones y amigos. Foto: Instagram Hernán Bernardell

Una de las claves del Belgrano campeón récord que ascendió a la Liga Profesional fue la unidad del plantel. Y una buena parte compartió las vacaciones en el exterior, junto a sus familias y como símbolo de su amistad.

El posteo de Hernán Bernardello, con la banda de Belgrano.
El posteo de Hernán Bernardello, con la banda de Belgrano. Foto: Instagram Hernán Bernardell

Hernán Bernardello publicó en su cuenta en Instagram fotos en México y Florida junto a Pablo Vegetti, Diego Novaretti, Ibrahim Hesar, Manuel Vicentini y Wilfredo Olivera; y sus respectivas familias. De este grupo Bernardello y Olivera no continuarán en el Celeste para la temporada 2023, pero la amistad sigue.

Piratas del Caribe. Los jugadores de Belgrano y sus vacaciones.
Piratas del Caribe. Los jugadores de Belgrano y sus vacaciones. Foto: Instagram Hernán Bernardell

Al regreso del descanso, se espera que Vegetti estampe su firma para la renovación del contrato. Desde Qatar, donde presencia el Mundial, el presidente Luis Fabián Artime anticipó que el goleador se queda para jugar la Liga Profesional.

Hernán Bernardello y Pablo Vegetti disfrutando a pleno. "Por siempre hermanos", escribió el goleador.
Hernán Bernardello y Pablo Vegetti disfrutando a pleno. "Por siempre hermanos", escribió el goleador. Foto: Instagram Hernán Bernardell

LUCAS DIARTE, PRIMER REFUERZO

El lateral por izquierda Lucas Diarte (29) llega a Córdoba en los próximos días para someterse a la revisación médica y poner la firma como primer refuerzo de Belgrano. Desde hace un par de mercados de pases el Pirata busca al defensor de San Martín de Tucumán.

De hecho, Diarte estuvo cerca de venir a comienzos de este 2022, pero no pudo desvincularse. Con el cambio de categoría se destrabó la operación y llegará a Belgrano por dos años, a cambio de unos 65 mil dólares.