Le robaron el auto a una maestra cordobesa que da clases en cinco escuelas rurales

Victoria fue víctima de la inseguridad. (ElDoce)
Victoria fue víctima de la inseguridad. (ElDoce) Foto: ElDoce.Tv

Victoria Rubio es docente hace 10 años. “Mi única fuente de ingresos es la docencia y mi auto es una herramienta de trabajo”, expresó.

Victoria Rubio, una maestra rural de cinco escuelas de Córdoba, fue víctima de un lamentable hecho de inseguridad. En los últimos días le robaron el auto, herramienta vital para su trabajo ya que lo utilizaba para viajar y pide que se lo devuelvan.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio El Dorado ubicado en calle Corrientes al 47. Allí, se ve una persona que ingresa por la puerta del conductor, arranca el auto, sube a un “campana” por la puerta del acompañante y sale andando.

“Soy mamá primeriza de un bebé de siete meses, mi única fuente de ingresos es la docencia, y mi auto es una herramienta de trabajo”, dijo la mujer en diálogo con Cba24n. Especificó que sin el vehículo no podrá llegar hasta su lugar de trabajo.

La víctima de la inseguridad cree que los ladrones la tenían marcada. “Como todos los lunes, estacioné el auto en la vía pública a las 20, a las 20.10 ocurrió el robo, por lo que infiero que es posible obtener la imagen de estas personas en las cámaras de seguridad de la zona, esa misma noche y en días previos al robo”, señaló.

Temas Relacionados