Mientras en Talleres se sigue esperando que se defina o no la continuidad de Alexander Medina como técnico, hay algunos movimientos en lo que respecta al plantel profesional con respecto a jugadores que deben volver de sus préstamos y que la dirigencia albiazul junto al cuerpo técnico deben evaluar si se quedan o si vuelven a ser negociados en 2022.
Es conocido el caso de Augusto Schott, que debe volver de Platense. Otro de los casos es el de Lautaro Guzmán, que hizo un buen campeonato en Aldosivi jugando 23 partidos y marcando un gol.
El atacante de 21 años, que también se desempeña como volante ofensivo, tiene contrato con Talleres hasta diciembre de 2024, tuvo rendimientos dispares en un equipo como el Tiburón marplatense que también tuvo un año bastante irregular. Desde Aldosivi decidieron no hacer uso de la opción de compra.
Con el rodaje que obtuvo, es posible que el jugador nacido en Villa María se quede a pelear un lugar en el equipo que deberá afrontar los torneos de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores.