Los cordobés Ezequiel Pedraza, Denis y Axel Ortiz son semifinalistas del programa más visto del año, La Voz Argentina, el reality que se emite por Telefé. Como en cada gala, se llevaron los elogios de los jurados y avanzaron con el voto de la gente en el team Ricardo Montaner. Vuelven a cantar este miércoles 1 de setiembre.

//Mirá también: La Voz Argentina: Facundo Giovos impactó por partida doble pero no le alcanzó

Ezequiel, el riocuartense, incursionó en otro género y cantó Volver a ama”. Lució nervioso al comienzo, según lo vio Soledad, pero aún así lo destacó como a uno de los participantes a los que decidió apoyar. Y bromeó cuando Ezequiel dijo que le gusta ser arquero. “Atajaste varias”, le mencionó.

//Mirá también: La Voz Argentina: Francisco Benítez emocionó a todos y recibió elogios hasta de Abel Pintos

A su vez, Lali Espósito lo aplaudió de pie y anticipó: “Faltan por escuchar muy buenas voces, pero yo me juego, te voto a vos”. Y Rircardo Montaner lo elogió: “Tienes un camino infinito por delante, no han salido muchos baladistas últimamente”.

Los hermanos Denis y Axel Ortíz también siguen en carrera con su versión a dúo de “Creo en tí”. Y agradecieron el apoyo Villa de Yacanto, en el Valle de Calamuchita. Desde la panza de la madre escuchan baladas de Montaner, aseguraron, así que su felicidad es por partida doble.