En una noche de doble impacto Facundo Giovos, uno de los participantes de Córdoba en La Voz Argentina, el reality que se emite por Telefé, quedó eliminado en octavos de final. “Estoy muy agradecido”, alcanzó a decir en la despedida y antes de quebrarse por la emoción.

//Mirá también: La Voz Argentina: Francisco Benítez emocionó a todos y recibió elogios hasta de Abel Pintos

Interpretó “Quisiera ser”, un clásico de Alejandro Sanz de los años 2.000. Y dio una de las sorpresas de la noche al cantar a dúo con su hermano gemelo Luciano. En una definición con suspenso, no quedó entre los elegidos para el team Mau y Ricky para avanzar a los cuartos de final que comienzan este viernes.

//Mirá también: Soledad Pastorutti lloró con un tema de Gustavo Cerati en “La Voz Argentina”

Y por si fuera poco, el cordobés sorprendió a Laly con un truco de magia, en complicidad con su hermano gemelo. Hubo exclamaciones y elocuentes gestos de la jurado. Además de un par de frases sugerentes...

El martes de esta semana Facundo compartió una foto junto a Lali y su cuenta en Instagram explotó: el posteo ganó más de 21 mil “likes” en un par de horas y aparecieron mensajes como: “los rumores eran ciertos”, “qué viva el amor” y “por fín, era hora no?”. La cantante, a su vez, no hizo comentario al respecto sobre la foto publicada por el participante cordobés.