Otro cordobés deslumbró al jurado de La Voz Argentina. Este jueves fue el turno de Santiago Fiuri, de Villa María, que además de sorprender con su voz y lograr que Soledad Pastorutti, Lali y Mau y Ricky se dieran vuelta para llevarlo a alguno de sus equipos, tenía una anécdota muy especial con Ricardo Montaner.

//Mirá también: “La Voz Argentina”: Francisco Benítez, el participante cordobés que emocionó a todos

Según contó el participante, trabajó en la organización del Festival de Villa María y una de las noches le preparó un té a Ricardo Montaner. “En una de esas noches del 2019 le preparé un té de jengibre a Ricardo”, confesó entre risas.

Obviamente Montaner se sumó con un toque de humor y le respondió: “Sí me acuerdo de la intoxicación aquella. ¿Supiste que me hospitalizaron por lo del jengibre?”. Pero luego agregó: “No, mentira. En Villa María preparan un té de jengibre tan bueno”.

Pero yendo al concurso en sí, Santiago Fiuri logró conquistar a todos los jurados menos, justamente a Montaner. Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali fueron los que se dieron vuelta sorprendidos por la voz del cordobés que cantó el tema “Hasta la raíz”.

La primera en darse vuelta fue la Sole que al momento de la devolución dijo: “Quiero decirte que me gustó mucho la elección del repertorio. Es una canción que me mata. Me encantó como la cantaste, le pusiste el corazón. La sentiste. Enseguida escuché tus primeras palabras apreté el botón. Lo hiciste muy bien”.

A su turno, Ricky Montaner afirmó: “Algo que me encantó de lo que hiciste es que cuando uno tiene buen gusto para cantar tuviste un par de momentos de variar y elegiste los momentos justos y de la manera justa. Cuando me di vuelta y verte cantar y verlo como lo sentías. Viendo tu show pudimos sentir como te desvivías por esta canción y como lo entregabas todo por esta canción y de esto se trata esta carrera”.

//Mirá también: La Voz Argentina: Eugenia Celli, la cordobesa que impresionó a los cuatro jurados con su voz

La última en tratar de convencer a Santiago para sumarlo a su equipo fue Lali y utilizó una gran estrategia. “Yo te quiero hacer el té de jengibre. Tenés un talento muy lindo y una energía muy bonita. Hacías algo muy disfrutable”, le indicó.

Santiago no se quedó atrás y a la hora de responder también fue muy creativo: “Creo que tengo muchas ganas de un té de jengibre”, replicó dando a entender que se iba al equipo de Lali.

“Trajo un temazo, lo hizo propio y estoy feliz de haberme llevado a Santi”, confesó la cantante.

Quién es Santiago Fiuri, el cordobés de Villa María en La Voz Argentina