Los cordobeses Ezequiel Pedraza (Río Cuarto) y Facundo Giovos, compitieron este jueves en la batalla de La Voz Argentina, el exitioso reality que se emite por la Telefé. Y sigue en carrera el riocuartense.

//Mirá también: La Voz Argentina: el cordobés Mariano Bustos se despidió con una emotiva dedicatoria

Ambos cordobeses pertenecen al team de Mau y Ricky Montaner, e interpretaron “Yo no se mañana”, de Luis Enrique, en la tercera batalla de la noche.

Al final, cuando todos pensaban que Ezequiel Pedraza se iba a quedar en el team de Sole Pastorutti, sorprendió Ricardo Montaner al apretar también el botón. ¡Enloquecieron todos!

//Mirá también: La Voz Argentina: el cordobés Francisco Benítez ganó la batalla, volvió a emocionar y sigue

Te admiro mucho, mucho Sole pero voy a seguir con Ricardo”, expresó Ezequiel. “No me vas a dejar sola”, le había dicho la Sole, quien tuvo una histriónica reacción ante la decisión del cordobés, que es psicólogo y trabaja en un centro de rehabilitación.

Facundo también se llevó un premio, por la admiración de Lali Espósito. “Ella me dijo cantás muy lindo y además sos muy lindo”, había revelado el cordobés. “¿Te gustó como cantó? le preguntaron a la jurado. “Sí, también me gustó como cantó”, sonrió cómplice.