Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| domingo, 07 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Córdoba / La Voz Argentina

La Voz Argentina: el cordobés Mariano Bustos se despidió con una emotiva dedicatoria

El joven de Villa General Belgrano no pudo ganar la batalla contra los hermanos Moyano y quedó eliminado.

La Voz Argentina: el cordobés Mariano Bustos se despidió con una emotiva dedicatoria
(Web)
autor avatarRedacción Vía CórdobaSeguinos enGoogle
05 de agosto de 2021, 09:38
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3544
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Una nueva batalla de La Voz Argentina puso a competir al cordobés Mariano Bustos contra los hermanos Gonzalo y Gabriel Moyano. El joven de Villa General Belgrano quedó eliminado de la competencia, pero antes de despedirse cerró con una emotiva dedicatoria a su mamá.

Los tres competidores, pertenecientes al equipo de Ricardo Montaner, interpretaron “Mi vida sin tu amor” de Cristian Castro y lo hicieron de gran manera, a pesar de que los coach encontraron algunos desperfectos.

//Mirá también: La Voz Argentina: el cordobés Francisco Benítez ganó la batalla, volvió a emocionar y sigue

“Me gustó mucho lo que hicieron, tres voces espectaculares. Mariano tenés algo muy especial, como diría Ricardo, con una lágrima en tu voz cuando cantas y transmitís cosas muy lindas. Gonzalo y Gabriel también se amalgamaron muy bien. Hubieron algunas cuestiones de afinación que se notaron mucho cuando cantaron los tres”, reconoció Soledad Pastorutti.

A su turno, Mau y Ricky Montaner agregaron: “Ustedes hicieron una versión un poquito más nueva de la canción. El tono de voz de mariano es más parecido al de Cristian. Por ese moetivo yo me iría con los hermano Moyano, pero la verdad que cualquiera de las dos opciones van a tener un hermoso trayecto en el programa”.

Luego llegó la devolución de Lali que indicó: “Es una canción muy espectacular. Coincido en que Mariano tenés una voz muy linda, muy especial. Me parece muy interesante tener un dueto como el de los hermanos Moyano”.

//Mirá también: La Voz Argentina: una cordobesa emocionó a todos al cantar con Ricardo Montaner “Gloria de Dios”

Por último, Ricardo Montaner cerró para decidir con quién se quedaba: “Estoy perdido. Los tres son muy buenos. Sí noté cierta debilidad en las armonías sobre todo fue Gonzalo, se te fue un poco y distrajo. A pesar del resultado de la batalla como tal, pienso en el fututo del equipo y con quien puedo maniobrar mejor. Los Moyano se hicieron con el triunfo, sin lugar a dudas estuvo peleado”.

Antes de despedirse del programa, ya que ninguno de los otros coach “robó” al cordobés, Mariano le dedicó su participación a su mamá. “Gracias por darme la posibilidad de haber llegado hasta acá y lo único que quiero decir es que esto que hice se lo dedico a mi vieja”, concluyó.

Temas Relacionados

  • La Voz Argentina
  • Espectáculos
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia de Agostina Vega.
vía córdoba

Se conoció la autopsia de Agostina Vega y confirmó lo peor sobre su muerte

Los procedimientos en la casa del detenido por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

El macabro descubrimiento en la casa de Claudio Barrelier tras los nuevos allanamientos

Indio Solari.
entretenimiento

La millonaria fortuna que dejó el Indio Solari: quiénes heredarían su patrimonio

Claudio Barrelier.
policiales

Una vecina rompió el silencio y contó qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen de Agostina Vega

Melisa Heredia y Agostina.
vía córdoba

Se viralizó un video de Agostina junto a su mamá y llovieron los comentarios por un polémico detalle