El cordobés Francisco Benítez pasó a la final de La Voz Argentina luego de recibir el 68,8 por ciento de los votos en la semifinal de este jueves. El joven de Colonia Tirolesa volvió a emocionar a todos e incluso su coach Soledad Pastorutti se largó a llorar al conocer el resultado.

//Mirá también: La Voz Argentina: Francisco Benítez volvió a impresionar a todos y está en la semifinal

Fran interpretó el icónico tema “Como la cigarra” y una vez más su presentación fue impecable. Mientras cantaba él mismo se emocionó y obviamente que los coach no lograron contener la emoción del momento.

Una vez que terminó de cantar Francisco Benítez reconoció: “La verdad que sí. Es una canción tan linda que tiene un significado fuerte y trate de dejar toda la interpretación”.

“El dice ‘traté de’. Menos mal que solo lo intentas porque si lo hicieras morimos todos acá. Sos increíble Francisco. Tiene algo que lo que uno ya se olvida que es una competencia. Tiene todo para ser el ganador de este año. Sos increíble. Tenes un don que te dio el universo y lo trajiste a este programa. Ojalá re ves en miles de escenarios”, comentó Lali.

Por su parte, Ricky Montaner indicó: “Lo hiciste espectacular. A cada una de tus presentaciones nos demuestran que naciste para cantar. Estoy seguro que conmoviste a la Argentina”.

Por último llegó el turno de la Sole que visiblemente emocionada enfatizó: “Decime cómo lo haces. No entiendo lo que generás parado en un escenario. Dónde estabas todo este tiempo. Que alegría me da que estés acá. Tenes algo muy especial. Llegas de una manera increíble y extraordinaria”.

//Mirá también: La Voz Argentina: el cordobés Francisco Benítez ganó la batalla, volvió a emocionar y sigue

Luego llegaría el turno de la lectura de los resultados. Alex Freidig recibió el 12,3% de los votos y salió tercero en el Team Sole. Por su parte, Luna Suárez quedó en segundo lugar.