Francisco Benitez, el artista de Colonia Tirolesa, sigue dando pelea en La Voz Argentina, y tras su participación de anoche en los Knock Out, continúa en el programa. El cordobés parece imbatible en los duelos y sigue enamorando a los jurados y al público.

//Mirá también: Ezequiel Pedraza volvió a romperla en La Voz y se quedó en el equipo Montaner

El joven de 22 años cantó un clásico de Abel Pintos “Oncemil” y compitió contra Josefina Arenas, de Tandil, que interpretó “Perdón, perdón”, del dúo Ha*Ash. La disputa del Team Soledad fue difícil, ya que ambos participantes fueron elogiados por los cinco jurados del programa.

Sin embargo, Benitez logró imponerse y sigue dando batalla en el programa, formándose como uno de los favoritos de La Voz. “Yo creo que la luz que irradia Francisco va más allá de lo que todos podemos imaginar”, dijeron Mau y Ricky Montaner, sobre el cordobés.

//Mirá también: La Voz Argentina: Facundo Giovos, el cordobés “novio de Lali”, sigue en carrera

Ahora, el joven pasó a una nueva etapa de la competencia: los Play Off, una instancia en la que participan sólo ocho artistas de cada equipo, que dejará cada vez menos cantantes en competencia ¿Francisco será uno de los finalistas de La Voz?