Una de las razones de este Belgrano puntero es su goleador, Pablo Vegetti, autor de cinco goles en la presente temporada de la Primera Nacional, y entre los artilleros del torneo, que tienen seis. Y además, con 38 impactos desde que viste la casaca Celeste, está a tres goles de meterse entre los top five de la historia del club de Alberdi (la Pepona José Reinaldi aparece en esa ubicación, con 41).
A fin de año se termina el contrato del delantero, que más de una vez sonó para otros clubes. Incluso del exterior. Pero su convicción es lograr el objetivo de ascenso con Belgrano: “A mitad de año, aunque viniera el Barcelona, no me voy”, aseguró en una entrevista en Radio Sucesos.
“Hasta fin de año tengo contrato. Después se verá. Cuando vine a Belgrano era para lograr el ascenso y por suerte se vienen dando las cosas este año. Nosotros estamos enfocados en el objetivo y la gente acompaña”, remarcó el capitán Celeste.
“Solo falta corregir algunos aspectos, sobre todo de visitante, y es bueno corregirlo sobre la victoria. Estamos buscando el equilibrio de visitante. Uno sueña con arranques ideales y quizás el presente es mucho mas de lo podíamos llegar a pensar”.