Mucho se habla de que son los últimos partidos de Ramón Sosa con los colores de Talleres. Se dice que por su pase, el club percibirá más de 15 millones de dólares y que lo quieren grandes clubes de Europa como el Chelsea de la Premier League. El lunes, en las redes sociales del paraguayo, hubo “movida” de sus compañeros.
En la tarde del martes, en la cuenta oficial de Talleres en Instagram, apareció un reel con la historia de Silvia Maldonado una hincha albiazul de 76 años que fue al predio Amadeo Nuccetelli a conocer a los jugadores y después de abrazar a Guido Herrera, a varios futbolistas más y al técnico Walter Ribonetto, le tocó el turno a Sosa.
La frase de Ramón Sosa a Silvia Barrionuevo por su futuro en Talleres
“Tengo que abrazarte porque después te me vas a ir”, le dijo una emocionada Silvia a Sosa. El extremo abrazó a la hincha con mucho cariño y le respondió: “¿A dónde me voy a ir?”. Y la respuesta fue: “No sé, a algún lado...”
Sosa notó la emoción de la hincha albiazul y le preguntó cómo estaba. “Sí, emocionada”, dijo Silvia. Y el cotizado delantero le dijo, cerrando el diálogo: “Quedate tranqui que no me voy”.
El video de Silvia Barrionuevo, la hincha de Talleres que conoció el predio y al plantel y tuvo el diálogo con Ramón Sosa: