Talleres dio a conocer la nómina de concentrados para los dos compromisos que afrontará esta semana, empezando por el de este martes a las 20.10 por Copa Argentina ante el Atlético Rafaela. Y acto seguido, para la visita a Sarmiento de Junín por cuarta fecha de Liga Profesional, este sábado a las 17.10

Como el plantel Albiazul viajó a San Nicolás para enfrentar a la Crema y ya no regresará a Córdoba, el DT Alexander Medina convocó a 26 futbolistas, entre ellos tres arqueros: Guido Herrera, Marcos Díaz y Joaquín Blázquez, aunque aún no se dilucidó quien atajará por Copa Argentina.

Además, el Cacique recupera al lateral Enzo Díaz y al extremo Franco Fragapane, expulsados ante Gimnasia de La Plata y que ya purgaron la fecha de suspensión. Mientras que Joel Soñora, con una dolencia en el aductor de la pierna izquierda, también integra la lista aunque su continuidad como titular está en duda. Afuera el brasileño Guilherme Parede, quien bajó notoriamente su nivel.

También fue anunciado, esta vez a tiempo, Diego Valoyes (contra Newell’s lo confirmaron a último momento). El colombiano volvió con gol ante la Lepra y después del COVID-19, otra vez como figura Albiazul.

Julián Velázquez, el zaguero que llegó desde México como refuerzo, no fue convocado para la mini gira Albiazul, para avanzar en su puesta a punto de cara a los próximos compromisos. Por ejemplo, el sábado 13 de marzo ante Vélez en el Kempes (también a las 17.10), por la quinta fecha de la Liga Profesional.