El empate 2-2 entre Talleres y Newell’s se hizo vertiginoso en el segundo tiempo con jugadas de peligro para ambos equipos. A ese vértigo se le sumó que se jugó en una calurosa tarde en el Mario Alberto Kempes.

Uno de los que sintió el agotamiento y la intensidad fue Joel Soñora quien pidió el cambio en el segundo tiempo luego de sentir una molestia en el aductor. “Fue en el aductor un poquito. Sentí un tirón y por las dudas frené, se me puso duro y sé que es un desgarro”, declaró una vez finalizado el encuentro.

Analizando lo ocurrido, aseguró: “Creo que merecimos mucho más. Venimos haciendo las cosas bien y nos está costando convertir. Obviamente hoy pudimos convertir, pero no nos alcanzó”.

Y agregó: “Tenemos chances, eso es lo más importante. Es importante seguir por el camino de crear y obviamente esperemos convertir mucho más”.

“Siempre es importante no perder. Hoy necesitábamos ganar y queríamos ganar y desde el primer minuto salimos con eso. En el primer tiempo costó un poco por el clima que es un poco complicado pero tenemos que salir adelante, nos tocó ese horario y hay que seguir”, detalló.

De cara a los próximos compromisos de la “T”, Soñora apuntó: “Queda el partido de Copa Argentina el martes, pensar en eso, hay que recuperarse bien y obviamente pensar en Sarmiento”.