La justificación del Luifa Artime por los precios para Belgrano-River

Por la segunda fecha, recibirán al Millo en el Kempes. Y la popular para los visitantes costará 13.500 pesos mas Service Charge.

La justificación del Luifa Artime por los precios para Belgrano-River
En la previa de la visita de Belgrano a Racing, el Luifa Artime habló de los precios de las entradas para River (La Voz).

La polémica en torno al público visitante en el Belgrano-River de la segunda fecha en Liga Profesional, porque muchos hinchas del club de Alberdi pedían que sólo sea para socios del Celestes; se acrecentó este domingo por el precio de las entradas populares para el Millo.

Desde la dirigencia de Belgrano anunciaron que le otorgarán la popular Willington, y que los boletos costarán 13.5000 pesos, más el costo del Service Charge. Se venderán desde este este lunes 30 de enero desde las 14.

“Tenemos que hacer caja, por eso el precio de las populares ante River”, se sinceró Luis Fabián Artime, presidente de Belgrano, en la previa del partido con Racing Club en Avellaneda. “En dos horas se venden las 11 mil”, afirmó en declaraciones a Cadena 3.

Belgrano oficializó que las populares para los hinchas de River costarán 13.500 pesos, más Service Charge.
Belgrano oficializó que las populares para los hinchas de River costarán 13.500 pesos, más Service Charge.

“Los socios de Belgrano al día, que hasta ahora son 43 mil, tienen su lugar asegurado en el Kempes”, garantizó el Luifa, en referencia al encuentro que tendrá lugar el sábado 4 de febrero, a las 19.15.

LA VENTA DE ENTRADAS PARA RIVER

Las populares se venderán sólo a través del sitio web autoentrada.com con un máximo de cuatro tickets por persona, desde este lunes a las 14. El canje de entradas será en boleterías Autoentrada del Complejo Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto 4086) los días jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de febrero de 11 a 18 hs.

Sólo el/la titular de la tarjeta con la que se efectúe la compra podrá retirar las entradas. Sin excepción. No habrá venta de entradas físicas en el estadio.