Belgrano-River, con hinchas visitantes: la entrada para los “Millonarios” costará 13.500 pesos

Belgrano volverá a jugare en el Kempes y con las dos hinchadas: en febrero ante River (La Voz).
Belgrano volverá a jugare en el Kempes y con las dos hinchadas: en febrero ante River (La Voz). Foto: Pedro Castillo

Jugarán el 4 de febrero. El Pirata traslada la localía por obras en el Gigante. Las ubicaciones para los socios.

Con las obras en marcha en el Gigante de Alberdi, el debut como local para Belgrano en Liga Profesional se traslada al estadio Kempes. Y será nada menos que ante River, el sábado 4 de febrero a las 19.15, con público de los dos clubes. La presentación del Pirata será este domingo frente a Racing en Avellaneda.

Desde la Liga ya dieron el visto bueno para que sea con la modalidad de las dos parcialidades. Así lo confirmó el club Pirata tras las gestiones ante los organismos de seguridad y autoridades gubernamentales.

El público de River se ubicará en la Popular Norte (Willington), con lugar para 11 mil personas. La venta de entradas para los visitantes se realizará a partir de este lunes 30 de enero desde las 14, a través del sitio autoentrada.com con un máximo de cuatro tickets por persona. El precio para la Popular Willington es de 13.500 pesos más service charge.

Bengalas tribuna Belgrano. foto Pedro Castillo
Bengalas tribuna Belgrano. foto Pedro Castillo Foto: Pedro Castillo

UBICACIONES PARA EL PÚBLICO DE BELGRANO

Los valores de activación para los socios de Belgrano son los siguientes: : platea Gasparini 2.000 pesos y Ardiles, 3.000 pesos. El ingreso para todos los casos es con carné físico, sin excepción, y la cuota social de enero al día.

  • Popular Artime: accederán aquellos socios que hayan contratado abono en Popular Pirata y Preferencial Escuti.
  • Platea Gasparini: Para quienes hayan contratado su abono en Cuellar Alta.
  • Platea Ardiles: accederán los socios que contrataron su abono en Platea Cuellar Baja, Platea Heredia y la nueva Platea Súper Celeste Lateral.
  • Palcos blancos: titulares de Palcos en Alberdi.
  • Sector W: Para los socios que adquirieron ubicación en las tribunas Súper Celeste y Celeste Central.

Todos los socios activos sin ubicación podrán activar su carné para las Plateas Gasparini y Ardiles a partir de este jueves ingresando a belgranosocios.com, a través de la App Oficial del club o de manera presencial en Sede Social (por calle Hualfin) de 10 a 19.