Alejandro Rébola: “Racing viene bien pero Belgrano también”

Alejandro Rébola y la confianza en un Belgrano que se prepara para jugar la Liga Profesional (Prensa Belgrano)
Alejandro Rébola y la confianza en un Belgrano que se prepara para jugar la Liga Profesional (Prensa Belgrano)

El discurso común en el Pirata de Alberdi es no lamentarse por el clásico perdido y enfocarse en el debut en la Liga Profesional ante la Academia de Avellaneda.

Luego del clásico perdido ante Talleres, en Belgrano se habló mucho de las respuestas anímicas pensando en el debut en la Liga Profesional el domingo, a las 19.15, en el Cilindro de Avellaneda, visitando a Racing. Pero desde el plantel se bajó el discurso de “mirar para adelante”.

Alejandro Rébola, luego de la práctica del miércoles en el predio Armando Pérez coincidió y dijo: “Va a ser un rival muy duro, Ellos vienen de salir campeones pero nosotros también. Hemos salido campeones y tenemos la expectativa lógica de debutar en primera así que estamos bien”.

Alejandro Rébola, el marcador central de Belgrano en el ascenso (Prensa Belgrano)
Alejandro Rébola, el marcador central de Belgrano en el ascenso (Prensa Belgrano) Foto: NicoJimenez

Sobre el clásico contra la T, el defensor celeste opinó: “Estamos muy bien, lo que pasó en el clásico quedó atrás y ahora viene lo más lindo. No hubo reproches, vamos hablando de hacer una cosa u otra pero ya quedó atrás. Hay que mejorar lo que se hizo mal y repetir lo que se hizo bien. Y sobre todo, mirar para adelante”.

Y cerró con un mensaje de optimismo de cara a lo que se viene para Belgrano en el torneo de la Liga Profesional: “Contra Talleres nos sorprende el gol del 1 a 0, de contra y nos quedamos un poco. En lo físico nos sentimos bien con respecto a la pretemporada. Obviamente hay que adaptarse a otra dinámica de juego, a otra jerarquía y vamos por buen camino”.