En dos partidos y menos de una semana, Racing de Nueva Italia perdió a dos de sus titulares por lesiones que lo marginarán por no menos de seis meses, es decir que se quedan afuera de la definición del Federal A en la que la Academia es puntero. Y se suman otras bajas imprevistas.
Juan Albertinazzi salió lesionado en la victoria sobre Douglas Haig y se confirmó que el defensor sufrió ruptura de cruzados interior y lateral interno. Lesión similar a la de Marcos Figueroa, en el partido pasado, la derrota contra Sarmiento de Resistencia.
La dirigencia Albiceleste ya hizo el pedido al Consejo Federal para incorporar otro delantero por Figueroa (el martes próximo le darán el turno para la operación), y se hará lo mismo para cubrir la baja de Albertinazzi.
A sus ausencias se suma la de Diego Jara, quien por cuestiones familiares dejó Nueva Italia. “Manuel Pérez entendió mi situación y no hubo problemas”, explicó la Joya, aunque al club lo tomó por sorpresa la partida del veterano delantero, que suena en Atenas de Río Cuarto.