Tras un comienzo con derrota y dudas, y varias fechas inmerso en la irregularidad, el Talleres de Walter Ribonetto alcanzó la cima en la Zona A de la Copa de la Liga, con el 4-1 frente a Atlético Tucumán en el Kempes, por la décima fecha del torneo.
“Tuvimos 35 minutos de muy buen juego. No es fácil hacer cuatro goles en el fútbol argentino”, remarcó el entrenador Albiazul. Ya habían ganado con ese marcador frente a Rosario Central. Y su Talleres es el equipo más goleador de la Copa.
Va de menor a mayor tras un comienzo de temporada poco convicente. “Todos los equipos del mundo van a sufrir en algún momento. Le pasa al City y al Liverpool”, indicó Ribonetto. Ahora comparte la cima con River, Argentinos e Independiente.
LO QUE SE VIENE PARA TALLERES, COPA ARGENTINA
“Tenemos un calendario ajustado. En 10 días jugamos cuatro partidos. Lo más importante es que estamos enfocados. Es una posibilidad que Lautaro Morales esté en Copa Argentina. Está en condiciones de hacerlo”, anticipó Ribonetto sobre el debut de Talleres en la Copa, este jueves a las 17.30 frente a Agropecuario, en el estadio de Quilmes.
¿Y Nahuel Bustos? Desde el penal que le atajaron contra Belgrano, no volvió a tener minutos. Y el técnico señaló: “Nahuel es un ídolo del club, es un gran jugador y está pasando por un momento que no es el ideal. Está enfocado y metido. Son rachas. Es un referente importante y va a cambiar esta situación”.