Más allá de ser una dupla técnica interina porque Marcelo Vázquez ya es el nuevo entrenador, Daniel Jiménez y Claudio Sarría muestran su impronta en la formación con la que Instituto irá por su primer triunfo en la Primera Nacional este sábado ante All Boys.

//Mirá también: Los elegidos por Miliki y Sarría para el partido de Instituto

Es que vuelve a aparecer entre los titulares Alejandro Faurlin, por un Damián Arce lesionado. El Mago había jugado desde el inicio en la visita al Deportivo Morón (2-2), cuando la dupla dirigió por el contagio de coronavirus de Mauricio Caranta, por entonces el técnico.

//Mirá también: Marcelo Vázquez es el nuevo técnico de Instituto

Esa tarde Faurlin cumplió una deslucida actuación y no volvió a ser titular. También jugó mal Facundo Erpen, como en todo el torneo, y ahora deja su lugar a Agustín Gómez, uno de los refuerzos que llegó y aún no debutó.

Los once

En principio, para enfrentar a All Boys este sábado a las 16 por TyC Sports, Instituto pondrá en cancha los dos cambios arriba mencionados, con Agustín Gómez por Facundo Erpen y Alejandro Faurlin por Damián Arce; respecto a la derrota con Gimnasia de Jujuy.