Talleres pone primera en la Copa de la Liga frente a Gimnasia de La Plata, a las 19 en el Kempes. Y lo hará con uno de sus refuerzos de mayor cartel en el equipo titular. Rubén Botta, el enganche llegado Colón, va de entrada ante el Lobo.
Botta, uno de los jugadores codiciados del mercado de pases, ingresó en el segundo tiempo del aistoso con Boca y cambió la cara del equipo. Por lo que Walter Ribonetto decidió ubicarlo como titular. Tiene la difícil tarea de hacer que no se lo extrañe tanto a Rodrigo Garro.
También jugará de arranque Ramiro Ruiz Díaz, el delantero que provien de Atlético Tucumán y causó una grata impresión frente a Boca, pese al gol increíble que se perdió casi bajo el arco. Y el colombiano Juan Portilla sigue en lugar de Rodrigo Villagra, que entrena separado del plantel y se irá a otro club.
En tanto que el paraguayo Matías Galarza también se ganó un lugar para el debut. Salieron de la formación Ulises Ortegoza y Valentín Depietri.
ASÍ FORMA TALLERES FRENTE A GIMNASIA
Guido Herrera; GastónBenavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros; Juan Portilla y Matías Galarza; Ramón Sosa, Rubén Botta y Ramiro Ruíz Díaz; Nahuel Bustos; los once de Talleres ante el Lobo, en el incio de la Copa de la Liga, Zona A.