La fecha de la qué se habla para el clásico entre Belgrano e Instituto

Belgrano perdió el invicto en Alberdi, y en un par de fechas recibirá a Instituto ( Ramiro Pereyra /La Voz)
Belgrano perdió el invicto en Alberdi, y en un par de fechas recibirá a Instituto ( Ramiro Pereyra /La Voz) Foto: Ramiro Pereyra

Se enfrentarán dentro de dos fechas, partido clave en la Primera Nacional. Este sábado juegan los dos.

Con el clásico cordobés a la vista, previsto para la fecha 20 de la Primera Nacional, se barajan día y hora para el Belgrano-Instituto. Y una posibilidad es que se dispute el viernes 19 de agosto, hasta aquí en el Gigante de Alberdi.

En parte, sería por pedido de la televisión, ya que TyC tiene a los dos equipos cordobeses como cabecera de sus transmisiones en las últimas fechas. Y también porque es posible que Belgrano recupere entre semana, el 24 o 25 de agosto, el partido con Quilmes, postergado por niebla.

Los dos coincidirán este sábado en sus respectivos cotejos previos: el puntero Belgrano visitará a las 14.10 a Sacachispas, que tiene nuevo entrenador: Néstor Apuzzo.

Mientras que el escolta Instituto lo hará a las 18.10 en Alta Córdoba frente al Deportivo Riestra. Y con varios jugadores entre algodones después del empate con Güemes, caso Patricio Cucchi (temen que sea un desgarro), Gabriel Graciani y Ezequiel Parnisari (rodilla). Y afuera Giuliano Ceratto, con cinco amarillas.