Cristian Romero se consolidó en el once titular de la selección Argentina que salió campeona del mundo en Qatar 2022. Bajo este contexto, su abuela, María demostró toda su emoción al ver su nieto alzando el trofeo del Mundial, pero reconoció: " “Todavía no sé si lo vi o lo soñé”.
“Compartí y viví el partido con todo el barrio. Fue algo hermoso”, aseveró la familiar del cordobés que habló con Cadena 3. Sobre el trascendental encuentro, recordó: “Lloramos, reímos, abrazamos y sufrimos con el empate de Mbappe”.
En una final de partido para el infarto, la señora mayor de edad confesó: “Soy paciente cardíaca, pero la verdad agradezco la contención que me dio mi hijo”. Cabe destacar que, los galos marcaron el 3-3 a los 118 minutos del encuentro.
Qué pensó la abuela de Cristian Romero previo a los penales entre Argentina y Francia
“Yo sé que vos podés, le decía, era para mí una ilusión y no se puede creer todavía. Es un equipo de grandes, con Messi, Scaloni, y mi negro está ahí”, recordó emocionada la mujer sobre qué pensó previo a la definición y la consagración.
Además, no ve las horas para poder darle un abrazo a su “negrito con orejas”. Sin embargo, deberá esperar porque el lunes se juega el Boxing Day en la Premier League y su nieto debe viajar a Londres tras los festejos con el plantel nacional.