Mundial Qatar 2022: la particular escena protagonizada por Cristian Romero y Lionel Scaloni

El cordobés Cristian Romero busca su chance en el equipo de la selección que enfrentará el viernes a Países Bajos. (@Argentina)
El cordobés Cristian Romero busca su chance en el equipo de la selección que enfrentará el viernes a Países Bajos. (@Argentina) Foto: AP

El entrenador argentino cuestionó al defensor cordobés en el último entrenamiento previo al duelo ante Países Bajos.

La Selección Argentina concluyó su último entrenamiento previo al duelo ante Países Bajos por un lugar en las semifinales del Mundial Qatar 2022. En la práctica, el entrenador, Lionel Scaloni y el defensor cordobés, Cristian Romero, protagonizaron una particular escena.

Scaloni sabe y anticipó que este tipo de torneos lo ganan los equipos inteligentes y cualquier detalle te puede dejar fuera. Por eso, la cabeza técnica del conjunto albiceleste cuestionó al defensor del Tottenham por una pelota en el desarrollo de la práctica de fútbol. Las imágenes fueron captadas y compartidas por TyC Sports en su cuenta de Twitter y el video se viralizó rápidamente.

En la secuencia se aprecia el cuestionamiento del santafesino para el cordobés: “¿Eso es tu máximo?” El exBelgrano le respondió al instante, pero sus palabras no fueron captadas por el audio de las cámaras.

Los antecedentes mundialistas entre Argentina y Países Bajos

El duelo de este viernes entre el conjunto albiceleste y “La Naranja Mecánica” será el sexto por Copas del Mundo. A continuación, el historial completo:

  • Mundial Alemania 1974: Argentina 0-Países Bajos 4
  • Mundial Argentina 1978: Argentina 3-Países Bajos 1
  • Mundial Francia 1998: Argentina 1-Países Bajos 2
  • Mundial Alemania 2006: Argentina 0-Países Bajos 0
  • Mundial Brasil 2014: Argentina 0 (4)-Países Bajos 0 (2)