En la previa a su regreso triunfal a la provincia de Córdoba para cantar en la Plaza de la Música, Luck Ra hizo una dura confesión. Aseguró que se hubiera adentrado en un oscuro camino en caso de no haberla pegado con el cuarteto.
Los inicios de Luck Ra como empleado en Córdoba
El ahora joven de 25 años trabajó un buen tiempo en la zapatería Grimoldi del centro comercial Hiper Libertad, donde tuvo “buenos compañeros”, según contó en diálogo con La Voz.
En este sentido, aseguró tener “lindos recuerdos” de su época como empleado. Sin embargo, reconoció que no era el mejor: “Sí sé que no me gustaba hacerlo porque era malísimo... pobre toda la gente que la tuve que atender yo, ¡seguro que la pasaban para el or...”.
La dura confesión de Luck Ra si no fuera cantante: “Sería...”
Posteriormente, Luck Ra reconoció que si no hubiera acertado su última bala en el mundo del espectáculo ahora estaría en la delincuencia. “Seguro que estaría robando o sería transa, porque la verdad es que soy bueno para muy pocas cosas en la vida”, confesó.
Finalmente, admitió que jamás bajo, ni bajará los brazos para seguir viviendo su sueño “porque esto es lo que más me gusta hacer”.