Otro caso en el que se investigan abusos sexuales dentro del grupo familiar, una cordobesa logró que su padre sea detenido hace unos meses y llevado a juicio por hechos que ella denuncia desde que era menor de edad.
//Mirá también: Denunció a su papá por violación, él siguió en libertad acosándola y ahora quedó detenido
La joven, hoy de 19, relató que su padre abusó sexualmente de ella, cuando tenía 13 años, y la Justicia lo sentará en el banquillo también por presuntos abusos a su otra hija, que no se animaba a contar por lo que habría pasado.
//Mirá también: Abuso sexual en San Francisco: declaró la menor y el acusado sigue prófugo
Amenazas desde un Facebook “trucho”
La historia de “N” se hizo pública cuando ella relató todo su drama en El Doce: “Tenía 13 años cuando mi papa me empezó a abusar”, expresó y recordó que tras su primera aparición comenzó a recibir amenazas desde un Facebook “trucho”.
En marzo de 2021, el hombre fue detenido tras dos años de aquella primera denuncia en el canal de TV: “Recibo una amenaza de él en un Facebook trucho y las amenazas seguían constantemente”, dijo sobre las repercusiones de su relato.
“En El Lagarto Show me hicieron una nota y ahí me llamaron del juzgado de delito con la integridad sexual y luego lo detuvieron”, enfatizó.
El denunciado, identificado como Nicolás Sebastián Murúa, de 43, está siendo investigado por la Justicia que lo mantiene en prisión, desde el pasado mes de marzo.