Una adolescente de 17 años denunció un hecho de abuso sexual a la salida de un local nocturno en San Francisco. El autor sería un joven de 23 años quien se encuentra prófugo de la Justicia. Hoy, la menor de edad se sometió a Cámara Gesell.

//Mirá también: Grave denuncia en San Francisco: drogan y abusan de una menor

Funtes judiciales confirmaron que la adolescente ratificó la denuncia que hizo la semana pasada, donde contó que fue drogada y abusada, después de retirarse de un local nocturno con quien sindica como el autor del hecho, identificado como Leonardo Sacco.

La Fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de Bernardo Alberione, trata de determinar qué sucedió el sábado 14 de agosto. Sin embargo, todavía no pudo dar con Sacco, quien decidió fugarse de su casa y mantenerse oculto.

//Mirá también: Cuatro detenidos por la violación de una menor en Deán Funes

El fiscal a cargo libró el último miércoles la orden de captura para dar con el denunciado y junto a su decisión se difundió la fotografía. Dos días después, Víctor Sacco, padre del menor, manifestó que la denuncia era “falsa” y aseguró que su hijo “se va a presentar cuando tenga garantías”.