Racing de Nueva Italia va este jueves por el primer pasaje a Primera Nacional, en la final del Federal A ante el Deportivo Madryn, a las 17 en el estadio de Arsenal. Y los hinchas de la Academia contarán con 2.500 entradas, al igual que el rival. Son 2.000 populares y 500 plateas; y se venderán en el Miguel Sancho desde este martes.

//Mirá también: Comunicado de Racing por el viaje de los hinchas para la final por el ascenso

Manuel Pérez, presidente del club de Nueva Italia, confirmó en diálogo con Radio Sucesos que no habrá venta de boletos el día del partido en el estadio. “Pedimos 4.000 entradas y nos respondieron que por el aforo sólo podían darle a cada club 2.500″, explicó.

Los precios de las entradas para acompañar al plantel de Racing, que ya viajó a Buenos Aires.

//Mirá también: Hernán Medina puso a Racing en la final: “Hay que hacer los mejores 90 minutos del semestre”

Las populares costarán 800 pesos; y 400 pesos para menores, jubilados y damas. Las plateas tendrán un valor de 2.000 pesos. “La prioridad es para los socios, ya que tenemos 6.000. La idea es viajar en caravana desde Córdoba, con los colectivos del club y con los hinchas que viajarán en sus autos”, precisó.

Y anticipó que la final se televisará por DirecTV y por la TV Pública. “También por el streaming partidario de Locos por Racing, como en todo el torneo”. El encuentro se definirá por penales, en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios.