Kami Franco se sometió a un nuevo procedimiento estético y mostró el antes y después

La influencer cordobesa mostró los resultados de la intervención y sorprendió a sus seguidores.

Kami Franco se sometió a un nuevo procedimiento estético y mostró el antes y después
La cordobesa mostró cómo quedó después de un procedimiento estético.

Después de su liposucción 360, Kami Franco volvió a apostar a los procedimientos estéticos y mostró los resultados en las redes sociales. La influencer cordobesa contó cuál era su problema y anunció contenta: “Hoy es el gran día”.

La villamariense cuenta con una nutrida comunidad en redes sociales, donde cuenta su día a día y el de su familia. Pero, también, comparte los canjes y acuerdos comerciales que tiene con diferentes marcas y profesionales.

Este jueves, la empresaria contó un nuevo procedimiento estético que llevó a cabo y dio detalles del antes y después. “Esta sonrisa va a cambiar para siempre”, adelantó en una historia de Instagram.

QUÉ PROCEDIMIENTO ESTÉTICO SE HIZO KAMI FRANCO

Según mostró en redes, Kami Franco se aplicó carillas con la odontóloga porteña Yessica Bonilla. La influencer viajó a Buenos Aires y se sometió al procedimiento que, según explicó, demoró entre cuatro y cinco horas.

Las carillas dentales son láminas delgadas que se adhieren a la parte frontal de los dientes y sirven para mejorar su apariencia. Se pueden hacer de porcelana o de composite, un material de resina que se utiliza en odontología.

Se trata de un tratamiento irreversible, ya que no se pueden retirar una vez cementadas. Pese a ser un tratamiento definitivo, la cordobesa aseguró “estar feliz” con la decisión.

Kami Franco se sometió a un nuevo procedimiento estético.
Kami Franco se sometió a un nuevo procedimiento estético.

UNA ODONTÓLOGA CORDOBESA OPINÓ SOBRE EL TRATAMIENTO ESTÉTICO DE KAMI FRANCO

“Le hicieron carillas directas de resina, porque ahí no se podía poner cerámica todavía”, dijo una odontóloga cordobesa en TikTok. Asimismo, sostuvo que el tratamiento está mal hecho.

La mordida sigue mal, los hicieron muy blancos y muy cuadrados, para nada armónico con su cara. La mordida sigue torcida. Lo que tenía antes era mejor, si se terminaba de alinear y un blanqueamiento. La verdad que sus dientes naturales eran más lindos”, sostuvo.