Kami Franco lanzó un inesperado sorteo entre sus seguidoras: de qué trata y por qué causó polémica

La influencer de Villa María sorprendió en las redes a menos de una semana de su operación.

Kami Franco lanzó un inesperado sorteo entre sus seguidoras: de qué trata y por qué causó polémica
La influencer cordobesa, Kami Franco, vuelve a estar en boca de todos.

Luego de haberse realizado una sorprendente cirugía estética con su médico de confianza, Andrés Garone, en la ciudad de Villa María, Kami Franco lanzó un inesperado sorteo entre sus seguidoras. Pero causó polémica al tratarse de un tema delicado.

“Hola chicas, ¿cómo están? acá estamos con el ‘doc’ en el segundo control y estábamos charlando”, dijo en primera instancia la mujer en una historia a través de su cuenta de Instagram, mientras estaba con Garone.

Kami Franco rompió el silencio tras su cirugía.
Kami Franco rompió el silencio tras su cirugía.

En la conversación analizaron que “un montón de chicas se re coparon, siguieron e hicieron consultas al profesional”. Ante este escenario, la cordobesa le preguntó sobre la posibilidad de concretar un sorteo juntos.

¿Qué te parece si hacemos un sorteo de una cirugía?”, consultó Franco. El profesional no lo dudo y enumeró los motivos para llevar a cabo adelante el proceso: “Por toda la onda que nos dan los seguidores de Kami, por todas las consultas y por toda la buena onda en su recuperación”.

La producción registrada con el celular dejaba tres opciones para votar y ver qué procedimiento salía elegido para la rifa. Labio, botox y rinomodelación eran las tres alternativas para la comunidad.

Un par de horas más tarde, Kami apareció y confesó que hubo una “impresionante cantidad de preguntas” y la rinomodelación fue la opción ganadora.

Paralelamente, usuarios de la plataforma se manifestaron a favor y en contra del sorteo de una intervención quirúrgica. Por un lado, aplaudieron la iniciativa y solidaridad del médico y la joven. Por el otro, fue calificado como un juego en la salud.

QUÉ ES UNA RINOPLASTIA, EL INESPERADO SORTEO DE KAMI FRANCO

La rinomodelación consiste en un tratamiento que permite hacer una remodelación de la nariz de una manera mínimamente invasiva. El proceso no dura más de media o tres cuartos de horano requiere hospitalización y necesita anestesia local.

El procedimiento se realiza para corregir irregularidades del perfil, tanto del caballete como de la punta nasal, siempre en función de las necesidades de cada paciente. Se trata de una intervención que no sirve para corregir cualquier tipo de nariz, ya que no permite modificar la base ósea.