Kami Franco se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, con perfiles que suman más de tres millones de seguidores. La cordobesa comparte rutinas, trabajos y viajes, y si bien tiene su comunidad, también cuenta con los famosos haters. Una de estas parodias fue la que más la angustió y pidió que la dejaran tranquila.
La polémica se dio con @medianamentelocoss, una actriz de TikTok que, habitualmente, parodia a diferentes personajes de la red social. Entre ellos, a Kami Franco y a Moneda, su pareja, en donde comenzó con imitaciones que, luego, rozaron la ridiculización.
Esta situación fue criticada por la cordobesa quien, en un vivo, manifestó su tristeza y pidió que dejaran de hacer este tipo de videos. La reflexión alertó a la comunidad de la joven que empezó a dejar mensajes. “Gente denuncien este tipo de contenido, TikTok es para reírse no para hacer daño”, fue uno de los comentarios más likeados.
LA PARODIA QUE MOLESTÓ A KAMI FRANCO
KAMI FRANCO Y UNA CARTA DOCUMENTO
Luego de la polémica por las parodias y comentarios, la actriz decidió dejar de referirse a la pareja cordobesa y publicó un video. Si bien no aclaró que se trata de Kami Franco, la influencer aseguró que dejaría de parodiar a un personaje y no volvió a repetir el contenido de la cordobesa.
“Voy a dejar de imitar a cierta persona porque me llegó una carta documento”, dijo @medianamentelocoss sin dar muchas más explicaciones.