Es el refuerzo más resonante, y por ahora aporta más desde el vestuario con su experiencia. Sobre todo en el campo internacional, con Talleres enfocado en lograr un histórico pase a semifinales de la Copa Libertadores.
Julio Buffarini, de él se trata, jugó los 90 minutos en la victoria sobre Argentinos Juniors por Liga Profesional, que le insufló más ánimo a los Albiazules para la revancha de este miércoles en el Kempes con Vélez, que ganó en la ida 3-2. Y también se ilusionó con jugarla.
“Sumar minutos es fundamental para ganar ritmo, ojalá me toque estar, jugué un montón de estos partidos. Espero que el equipo haga un gran partido y pueda pasar”, se entusiasmó Buffa tras el 2-0 contra el Bicho.
“Así tenemos que jugar todos los partidos, con esta intensidad y compromiso y contra cualquier rival. Sirve mucho que todos estamos levantando el nivel individual también”, añadió el ex Boca, quien regresó de España para volver a vestir la Albiazul.
“Mi familia recién volvió ahora, hacía un mes y medio que no los veía y que estén es muy importante, son un pilar”, completó Buffa.