Julián Álvarez entró a los 88 minutos y en la primera que tocó, marcó un golazo para el Manchester City

El cordobés selló la victoria para el equipo de Pep Guardiola que ahora se enfrentará contra el Inter de Lautaro Martínez.

Julián Álvarez entró a los 88 minutos y en la primera que tocó, marcó un golazo para el Manchester City
El cordobés marcó el cuarto gol ante el Real Madrid y selló el pase a la final de la Champions.

Julián Álvarez sigue demostrando calidad y eficacia futbolística en cada oportunidad que le da Pep Guardiola. Ante el Real Madrid, el DT del Manchester City decidió ponerlo a los 88 minutos. Si bien era poco el tiempo, el cordobés desplegó su talento y en la primera que tocó, marcó un golazo que sentenció el 4 a 0.

El Manchester City vapuleó al Real Madrid y ganó su pase a la final de la Champions League. El combinado de Guardiola marcaba tres goles de Bernardo Silva (2) y Eder Militao, en contra, cuando decidió darle minutos en cancha a la Araña.

A los 88, entró el cordobés por Erling Haaland y en su primera intervención, robó la pelota en mitad de cancha, Foden lo asistió y la puso contra un palo, marcando el cuarto gol y demostrando que es una de las mayores joyas del fútbol argentino.

Con este triunfo, los Ciudadanos buscarán su primera Champions enfrentando al Inter. Por lo que, Álvarez se enfrentará al argentino Lautaro Martínez.

ASÍ FUE EL GOLAZO DE JULIÁN ÁLVAREZ ANTE EL REAL MADRID