Julián Álvarez participó de un regalo “inimaginable” y la reacción de la cumpleañera se volvió viral

Un grupo de amigos se contactó con el cordobés y “se pasaron” con el presente para la joven de 26 años. El video del festejo.

Julián Álvarez participó en un regalo mundial y la reacción de la cumpleañera se hizo viral en las redes.
Julián Álvarez participó en un regalo mundial y la reacción de la cumpleañera se hizo viral en las redes. Foto: instagram/juliaanalvarez

Julián Álvarez cosechó miles de fanáticos en la provincia de Córdoba y Argentina gracias a su desempeño dentro y fuera del terreno de juego. En las últimas horas, una hincha de River se hizo viral gracias a un regalo sorpresa “inimaginable” por parte de su grupo de amigos, donde el cordobés participó.

Selva Silvero es una gran admiradora del delantero del Manchester City y tal es así que para los festejos de la consagración en Qatar, imprimió una gigantografía. Con esa base, sus amigos y amigas elaboraron un fantástico plan para el cumpleaños 26 de ella.

La fanática de Julián Álvarez.
La fanática de Julián Álvarez. Foto: selsilvero

“Nosotros somos un grupo de 12 amigos, yo incluida, que tenemos como meta en cada cumpleaños tratar de sorprender mucho al cumpleañero, pero conmigo se pasaron”, dijo anonadada la joven en diálogo con TN.

Es que, realmente, sus conocidos transpiraron la camiseta: fueron hasta su casa, le dieron una bolsa de papel madera que adentro tenía la remera oficial de la Selección Argentina. Eso, ya provocó el desaforado grito de la joven.

El grupo de amigos que gestó el hermoso regalo.
El grupo de amigos que gestó el hermoso regalo. Foto: selsilvero

Pero lo mejor siempre queda para el final y los amigos le dijeron: “Dala vuelta, mírala bien”. Y finalmente, vio la firma de Álvarez en frente de la “casaca” con las tres estrellas.

Cómo consiguieron la firma de Julián Álvarez

Los 11 amigos de la protagonista hicieron fila virtual para comprar la deseada camiseta oficial, pero faltaba el autógrado del ídolo. Aprpvechando la serie de amistosos en Buenos Aires y Santiago del Estero, “empezaron a preguntar por todos lados si alguien tenía un conocido en la AFA”, indicó la azagada.

Finalmente “llegaron a un conocido que dijo que las esperanzas eran muy pocas pero que iba hacer lo posible y bueno... fue posible. Después de un gran pasamanos, ¡tengo la camiseta!”, concluyó emocionada la hincha del cordobés.