El seleccionado argentino masculino de rugby modalidad seven vivió un marte espectacular en los Juegos Olímpicos de Tokio luego de lograr la clasificación a las semifinales, al ganarle a Sudáfrica jugando con un jugador menos. Entre los integrantes de Los Pumas hay cuatro cordobeses y uno de ellos se destacó por un mensaje muy especial en sus botines.

//Mirá también: Emocionante: la cordobesa Romina Biagioli completó su debut en los Juegos Olímpicos pese al dolor por una fractura

Se trata del cordobés Lautaro Bazán Vélez que decidió escribirse mensajes diferentes en ambos botines para buscar motivarse y por lo que va del campeonato parece que viene funcionando.

“Simplemente un poco de automotivación. ‘Mirá al frente’, para no tener nunca la cabeza baja y ‘Corré’, para nunca dejar de correr”, explicó el propio protagonista.

"Mirá al frente" y "Corré" el mensaje en los botines del cordobés Lautaro Bazán Vélez.Los Pumas 7s | Instagram

//Mirá también: Juegos Olímpicos: día y hora para ver a los cordobeses en Tokio 2020

Los otros cordobeses que integran el seleccionado son: Gastón Revol, Germán Schulz y Luciano González (nació en La Rioja, pero creció y se formó en el rugby de Córdoba).

Ahora Los Pumas enfrentarán a Fiji por la semifinal, este martes a las 23.30.